Header Ads


Restaurantes Ciudades Compras Turismo

Restaurante marroquí La Alhambra - Lavapiés Madrid


La Alhambra: el auténtico sabor de la cocina marroquí en Madrid

Si estás buscando probar la auténtica comida marroquí en Madrid, no puedes dejar de visitar La Alhambra, un restaurante situado en el popular barrio de Lavapiés. La experiencia que ofrece este lugar es inigualable: un trato excelente, una gran variedad de platos tradicionales y auténticos, raciones abundantes y precios razonables.

Al entrar en La Alhambra, lo primero que llama la atención es el ambiente, que te transporta a Marruecos. Sin embargo, lo que realmente te hace sentir como si estuvieras en Marruecos es el aroma de la comida que sale de la cocina.

Uno de los platos más destacados de La Alhambra son los tajines, que son estofados que se cocinan en una olla de barro. Hay varias opciones de tajines en el menú, como el de pollo con aceitunas y limón, el de cordero con ciruelas y almendras, y el de verduras con garbanzos y pasas. Todos ellos están deliciosos.

Otro plato que no te puedes perder es el cuscús, que se sirve con diferentes tipos de carne, verduras y garbanzos. El cuscús de cordero con cebolla caramelizada es especialmente delicioso y es uno de los platos más populares de La Alhambra.

Además de la comida, también vale la pena mencionar el té de la casa, que está elaborado con menta que le dan un sabor único. Es una forma perfecta de terminar la comida y de relajarse después de haber disfrutado de una experiencia gastronómica marroquí auténtica.

Hay que tener en cuenta que La Alhambra es un restaurante muy popular, por lo que es posible que haya que esperar para conseguir mesa. Sin embargo, la espera vale la pena. Es importante señalar también que no sirven ningún tipo de bebida alcohólica, lo que le da un toque aún más auténtico a la experiencia.

Finalmente, cabe destacar que La Alhambra no acepta pagos con tarjeta, por lo que es recomendable llevar efectivo. A pesar de estos pequeños inconvenientes, La Alhambra es uno de los mejores restaurantes marroquíes de Madrid, donde se puede disfrutar de la auténtica comida marroquí en un ambiente acogedor y cálido. ¡No dudes en visitarlo!


La Alhambra La Alhambra La Alhambra La Alhambra

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.