Header Ads


Restaurantes Ciudades Compras Turismo

Aguamarga - Almería


Agua Amarga es uno de los pueblos pesqueros más encantadores de Almería. Pertenece al municipio de Níjar, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata.

La playa, que se encuentra alineada perfectamente con el pueblo, es una de las más bonitas de la zona, presenta además una serie de cuevas alineadas al fondo, por las que se puede acceder a pie y perderse un poco por ellas. Las casas blancas a juego con los acantilados y la cantidad de vegetación verde de la zona lo hacen un paisaje digno de ver si estás por la Almería.

Se trata de un pueblo pequeño, con poca densidad de población y fácil acceso a la playa, ya que existe un Parking público muy grande justo al lado, por lo que resulta ideal para pasar el día, lejos de la masificación de gente que frecuentan otras playas más conocidas de la zona. 

Al pie de playa se encuentra el chiringuito "Los Tarahis", totalmente recomendado para comer. No dejes tampoco de dar una vuelta por el pueblo y la plaza, visitar alguna de sus tiendas y admirar la vegetación que asoma por los balcones y terrazas, si tienes tiempo merece realmente la pena. 

Aguamarga Aguamarga Aguamarga Aguamarga

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.