Header Ads


Restaurantes Ciudades Compras Turismo

Lamucca - Madrid


Lamucca es una cadena de restaurantes de Madrid caracterizados por su diversa carta de platos de calidad. Hay varios restaurantes de esta cadena en Madrid, por lo que seguro que encuentras ocasión de ir a visitarlo en algún momento. Los restaurantes son los siguientes:

- La Pescadería: C/ de la Ballesta, 32
Club Fishermans: C/ de la Ballesta, 32
- La Carmen: C/ Plaza del Carmen, 5 
- Lamucca de Pez: Plaza de Carlos Cambronero, 4 
- Lamucca de Prado: C/ Prado, nº 16 
- Lamucca de Almagro: C/ Almagro, nº 3 
- Lamucca de Serrano: C/ Serrano 91

En este caso vamos a hablar concretamente de Lamucca de Prado, que es el que suelo frecuentar al estar bastante bien situado del centro de Madrid cerca de la Plaza Santa Ana. Se caracteriza por disponer de terraza exterior y espacios privados para cenas de grupo y celebraciones. En momentos con gran afluencia de gente la terraza se queda pequeña y la zona interior puede resultar algo ruidosa, pero nada que no se pueda perdonar para disfrutar de un buen momento para cenar, para afterworks o para tomar las primeras copas de la noche.

La carta es muy variada, con precios ajustados, pasando por nachos riquísimos, ceviche, platos italianos con pizzas de calidad, hamburguesas, hasta pad thai y pollo al curry.

De lunes a viernes dispone incluso de menú diario con platos y postres caseros que seguro te sorprenderán. Sin lugar a dudas un MUST de Madrid.

Lamucca Lamucca Lamucca Lamucca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.