Header Ads


Restaurantes Ciudades Compras Turismo

Guindalera 2017


En la zona de Guindalera, hay muchos bares y restaurantes, pero pocos destacan como este bar. Sin duda, este establecimiento ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de la zona.

El camarero que nos atendió fue excepcional, demostrando una atención impecable y una amabilidad inigualable. Pero lo que realmente sorprende es la calidad de la carta. La variedad de opciones es impresionante, y en nuestro caso, optamos por una selección de platos que incluían coquinas, fritura de adobo, calamares, chopitos y boquerones, ensalada de ventresca y unos deliciosos huevos rotos con panadera.

Todos los platos estaban muy bien elaborados, con una presentación y sabor que no dejaba nada que desear. Las raciones eran copiosas, así que asegúrate de tener hambre antes de visitar este lugar. Los precios son razonables, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Además, hay que destacar que el bar no escatima en detalles. Desde el aperitivo hasta los postres y licores, todo estaba a la altura de lo esperado, con un servicio de 10 en cada momento. Si buscas un lugar donde comer bien y disfrutar de un ambiente agradable, no dudes en visitar este bar en la zona de Guindalera.

Guindalera 2017 Guindalera 2017 Los Crustáceos Guindalera 2017

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.