Header Ads


Restaurantes Ciudades Compras Turismo

Cervecería Marisquería Los Crustáceos


Si te encuentras en la zona de Guindalera en Madrid y buscas un lugar para disfrutar de mariscos frescos y bien cocinados a precios razonables, definitivamente debes visitar la cervecería marisquería Crustáceos.

Esta pequeña marisquería familiar es un verdadero tesoro escondido en la ciudad. Es pequeña, no tiene mesas, pero tiene taburetes en barra. El lugar se llena rápidamente, y no es difícil entender por qué. La calidad del marisco que ofrecen es excepcional, siempre fresco y bien preparado.

Además, mientras disfrutas de algunas rondas de cervezas y vinos, el personal te sorprende con una deliciosa selección de bígaros, aceitunas, langostinos y boquerones en vinagre.

El personal es muy amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El ambiente es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares.

En general, mi experiencia en el Bar Crustáceos es excelente, y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que esté buscando un lugar para disfrutar de mariscos de calidad a precios razonables en Madrid. Si eres un amante del marisco, ¡definitivamente debes probar este lugar!

Los Crustáceos Los Crustáceos Los Crustáceos Los Crustáceos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.